Mi mirada puesta en tí (Toma Tu Lugar) – C (Original y Ema)

· Acordes:

· Video Original en Youtube (Tono C):


· Letra: Mi mirada puesta en tí (Toma Tu Lugar)

Cada gota de tu amor es como un río,
es un río que inunda mi ser.
Tus palabras de aliento me dan la vida,
me dan tu vida y me hacen creer.

Mi mirada puesta en ti, amado,
no miro a otro lado, mi alma está pegada a ti.
Tu dulzura cada día me asombra, estoy enamorado,
no cambiaría nada por ti.

Mi Jesús.

Y vuelvo a mirar otra vez a tu Cruz,
la recompensa es mi vida rendida a ti Jesús.
Y vuelvo a mirar otra vez, jamás me olvidaré,
jamás me olvidaré,
que separado de ti, nada puedo hacer.














Un comentario en “Mi mirada puesta en tí (Toma Tu Lugar) – C (Original y Ema)

  1. Pingback: Reunión General – Sábado 15/06/24 – • Nz STUDIØ™ •

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.