Somos tu iglesia (Generación 12) – F (Abigail y Euge)

· Acordes:

· Video Original en Youtube (Tono C):


· Letra: Somos tu iglesia (Generación 12)

Aquel que nos llamó a ser,
sus manos y sus pies, y reflejar su imagen.
Hablar de la única verdad,
que salva la humanidad, la vida eterna en Cristo.

Ilumina los ojos de mi corazón,
y déjanos ver tu poder en nuestra generación.

Aquel que nos llamó a ver,
lo que está por hacer, venga tu reino.

Somos tu pueblo santo, Señor,
y anunciaremos tu luz, admirable.

Ilumina los ojos de mi corazón,
y déjanos ver tu poder en nuestra generación.

Queremos ser la luz, y mostrar a Jesús,
no nos dará temor, hablar de tu amor,
somos tu iglesia, tu iglesia.

Heme aquí, envíame a mí,
mi vida entera está dispuesta.
En adoración, a una voz,
tu iglesia clama: ven Señor Jesús.

Ven Señor Jesús, ven Señor Jesús, 
ven Señor Jesús (tu iglesia clama…).

Uoh uoh uoh, uoh uoh uoh,
yo llevaré tu luz, yo llevaré tu luz.
Uoh uoh uoh, uoh uoh uoh,
somos tu iglesia Dios, somos tu iglesia Dios.














.

2 comentarios en “Somos tu iglesia (Generación 12) – F (Abigail y Euge)

  1. Pingback: Reunión Mujeres – Viernes 21/06/24 – • Nz STUDIØ™ •

  2. Pingback: Retiro Damas – 15 al 17/03/24 – • Nz STUDIØ™ •

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.