Amor sin condición (Reckless Love) (Abels Worship, Cory Asbury, Bethel) – F# (Original en Inglés)


Original en Youtube en Castellano (Tono F):

Original en Youtube en Inglés (Tono F#):


Letra:

Antes de hablar cantaste sobre mí, has sido tan bueno para mí.
Antes de respirar soplaste vida en mí, has sido tan bueno para mí.

Oh tu amor me envuelve, me sostiene, amor sin condición.
Me persigue y deja las noventa y nueve y va por mí.
No puedo ganarlo, ni merecerlo, tu amor se entregó por mí.
Oh tu amor me envuelve, me sostiene, amor sin condición.

Aún lejos de ti, tu amor luchó por mí, has sido tan bueno para mí.
Cuando no vi en mi valor, te entregaste por mí, has sido tan bueno para mí.

No hay sombra que no alumbres, monte que no escales, para encontrarme a mí.
No hay pared que no derrumbes, mentira que no rompas, para encontrarme a mí.

2 comentarios en “Amor sin condición (Reckless Love) (Abels Worship, Cory Asbury, Bethel) – F# (Original en Inglés)

  1. Pingback: Amor sin condición (Reckless Love) (Abels Worship, Cory Asbury, Bethel) – A (Ema) – • Nz STUDIØ™ •

  2. Pingback: Amor sin condición (Reckless Love) (Abels Worship, Cory Asbury, Bethel) – F (Jere) – • Nz STUDIØ™ •

Los comentarios están cerrados.