Ya no soy esclavo (Julio Melgar, cover Bethel – No longer slaves) – G (Jere) (Original es en Bb)

Ya no soy esclavo (Julio Melgar, cover Bethel - No longer slaves) - G (Jere) (Original es en Bb)

Original en Youtube (Tono Bb):


Original en Inglés (Bethel Music) (Tono Bb):


Letra:

Me envuelves hoy, con un una canción, melodía de tu amor.
Cantas libertad, en mi adversidad, hasta que huya el temor.

Ya no soy un esclavo del temor, soy hijo de Dios.

Desde el vientre fui, escogido en ti, me llamó el amor.
De nuevo nací, recibido en ti, tu sangre en mi fluyó.

Abriste el mar para que yo camine, tu amor ahogó todo el temor.
Me rescataste y hoy yo cantaré, yo soy hijo de Dios.

2 comentarios en “Ya no soy esclavo (Julio Melgar, cover Bethel – No longer slaves) – G (Jere) (Original es en Bb)

  1. Pingback: Domingo 08/10/2017 Reunión General – • Nz STUDIØ™ •

  2. Pingback: Domingo 17/09/2017 Reunión General – Nz STUDIO

Los comentarios están cerrados.